Nosotros

Nosotros - Adoro Hotel Boutique

conoce nuestra historia

La historia de Adoro comienza en septiembre de 2024, en una majestuosa casona yucateca que ha sido restaurada para ofrecer una estancia auténtica en el centro de Mérida. Cada habitación rinde homenaje a la tradición de la trova yucateca, llevando el nombre de una canción que inspira su diseño con detalles en los muebles, en las lámparas y los emblemáticos pisos de pasta, que evocan la esencia cultural de la región.
 
 A la entrada, un imponente álamo, cuyas raíces ocultan un cenote, da la bienvenida a quienes cruzan el umbral, conectándolos con la tierra misma de Yucatán. El corazón del hotel late en un espacioso patio, que invita a disfrutar de momentos de relajación con su refrescante alberca.
 
Con una ubicación privilegiada, a 15 minutos a pie de la Plaza Grande y de la majestuosa Catedral de Mérida, y a solo tres cuadras de Paseo Montejo, Adoro es el refugio ideal para quienes desean explorar el centro histórico. Cada rincón y cada servicio han sido cuidadosamente pensados para ofrecer una experiencia que combina lujo y comodidad, todo enraizado en el auténtico espíritu yucateco.
Nosotros - Adoro Hotel Boutique